Beneficios
Nuestros Clientes podrán delegar efectivamente, logrando incrementar su producción mediante una apropiada delegación, asignación y coordinación de tareas, un Administrador puede movilizar recursos y lograr mejores resultados que no podrían haber sido posibles sin una cabal delegación.
- Tiempo para el estudio de proyectos.
La delegación permite al propietario- administrador la oportunidad de manejar otros aspectos del trabajo. Por ejemplo: planes para el desarrollo de Negocios, Monitoreos del desarrollo del personal, dirigiendo sus recursos en las áreas de interés estratégico de su Empresa.
- Maximizar la Productividad.
Hacer mejor uso de los recursos disponibles incrementa la productividad. La delegación también provee de un ambiente adecuado para que los empleados aporten nuevas ideas a favor del flujo y operación de sus labores.
- Incremento de la velocidad y efectividad de las decisiones.
Una organización responde mejor a los retos en un ambiente donde los individuos están más cerca de los problemas, simplificando la administración del área, dejando al cliente el control de los estándares de calidad y satisfacción.
|